ROSARIO: Atacan a balazos una comisaria y una cárcel

ataque 29may23

Fue reciente y se trata de la Comisaria 16ta y la Unidad Penitenciaria N.º 6. No hay heridos. Delincuentes aprovecharon la escasa cantidad de efectivos en la calle por el traslado efectuado a Las Rosas esta madrugada.

 

 

En una doble balacera, atacan una cárcel y una comisaría en zona sur. Los disparos impactaron en la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario que forma parte del Complejo Penitenciario, y la comisaría 16°, ubicada en el sur de Rosario. Dejaron notas en ambos lugares.

Dos balaceras a edificios policiales se produjeron casi simultáneamente en la noche de este lunes en Rosario. Por un lado, delincuentes atacaron la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order), que forma parte del Complejo Penitenciario, y por otro, balearon la comisaría 16°, ubicada en el sur de Rosario. Dejaron notas en ambos lugares.

Según las primeras informaciones, unos seis impactos de bala impactaron contra el edificio penitenciario ubicado en 27 de febrero al 7800. El lugar no es la primera vez que es blanco de ataques de este tipo.

Anteriormente, se había establecido una mayor vigilancia en otras instalaciones penitenciarias y comisarías de la zona para prevenir actos de violencia. Hasta el momento, no se han reportado heridos.

A su vez, en inmediaciones de Ayacucho al 3300, la comisaria 16º también fue atacada en su frente, donde se evidenciaban unos cuatro impactos de bala y se hallaron en total ocho vainas servidas. En el lugar también encontraron una nota escrita, imitando los ataques narcos conocidos en las últimas semanas.

Fuente consultada: Conclusión

APROPOL Noticias

Imprimir