APROPOL Noticias - Allanamientos en barrios Rucci y La Florida: dos destacamentos policiales en la mira por una causa narco
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Allanamientos en barrios Rucci y La Florida: dos destacamentos policiales en la mira por una causa narco

dest29nov22

Los procedimientos se hicieron por orden de un juez federal de Reconquista, que buscaba a un agente que había desempeñado tareas en ambos destacamentos. El sospechoso actualmente se encuentra con licencia por enfermedad.

Dos destacamentos policiales de la zona norte de Rosario fueron inspeccionados este martes en el marco de una causa por narcotráfico que se tramita en un juzgado federal de Reconquista. En los dos operativos se buscaba a un solo agente que había cumplido tareas, pero que no fue localizado por encontrarse con carpeta médica. 

 

 

Los operativos fueron llevados a cabo por la Agencia de Control Policial en los destacamentos de barrio Rucci y de La Florida, donde el agente en cuestión figuraba en actividad. 

La causa es investigada por el juez Aldo Alurralde, quien ordenó 18 allanamientos en total: cinco en la ciudad de Santa Fe y doce en San Javier. Uno solo estaba previsto en Rosario, que era en el destacamento de barrio Rucci, pero allí el personal de la Agencia de Control Policial se enteró de que el uniformado que buscaban había sido asignado al destacamento de La Florida. Por ese motivo fueron hasta la Rambla Catalunya, donde obtuvieron la información de que el sospechoso estaba con licencia por enfermedad. 

En el resto de los procedimientos intervino la Tropa de Operaciones Especiales, grupos de irrupción de la Policía y Prefectura Naval.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023