El panorama de las comisarías es penoso

colapso

En nuestra provincia de Santa Fe ya hay dependencias cerradas por falta de personal, otras con un solo efectivo de guardia y algunas veces desarmados (tareas diferentes) y con detenidos alojados. URGE UNA MEDIDA EXTRAORDINARIA ANTE EL COLAPSO TOTAL.

Por Marcos Anglada

Tal cual lo venimos adelantando esto ya se fue de las manos y solo se espera un colapso final que sera sin lugar a dudas mas pronto de lo que pensamos. El personal esta harto de este gobierno de delirantes y de la peor Jefatura de Policía de la historia. Solo se agravaron los indices no solo en los delitos sino ademas en lo interno de la fuerza se dispararon las carpetas medicas, solicitudes de baja y de retiro con 25 años cumplidos. NADIE QUIERE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES.

Para darnos cuenta de lo que sucede, por ejemplo cifras de hoy en la 5ta Zona de Inspección de la Unidad regional I (ciudad de Santa Fe, plena capital provincial) es la siguiente:

Es decir esta zona tiene medio centenar de presos y una docena de policías, una relación cinco a uno.

EL PAIS DEL REVES ....

Magia no se puede hacer... sinceramente la gente tiene que saber esto .. somos el fusible entre la sociedad y poder político....sin olvidarnos de la casta única de poder judicial....

La ....ta zona la que tiene el 60 % de hechos en toda la ciudad y si no fuera por el factor HUMANO ( EL VIGILANTE QUE SIGUE PONIENDO EL PECHO)...esto se convierte en anarquía en horas...

Que la gente sepa lo que voto.. PAZ Y ORDEN. ,mmm ..

1 efectivo que custodia 27 alojados.. esto es abandono del estado NACIONAL, PROVINCIAL Y de todos los organismos PROderechos ....1 solo efectivo ...arriesgando SU. Vida....Dónde está la plana mayor. Dónde ???

Es el hartazgo del empleado que por un sueldo que en su mayoría son ítems No remunerativos ....se la sigue jugando ...por una pilcha que eligió....hasta cuándo el miedo ..miedo de contar la verdad ...de lo que realmente está pasando ...en la policía...se trabaja con miedo ...el policía aquel que tiene que ser la AUTORIDAD, EL EJEMPLO....hoy se encuentra sin medios...medios que los gobiernos fueron succionado como sanguijuelas, de causas armadas, de Altos Jefes presos por horas y planchados esperando que la gente se olvide y que otra Noticia tape su decidía....de jefes que es imposible que justifiquen el poder adquisitivo que tienen. Empresas con testaferros... Y todo se resume a una sola palabra MAFIA ..por qué es así ..

El vigilante es el último eslabón ...es que ve la sociedad .. el que está parado ...el que patrulla ...el que le hace los números para que Análisis criminal.. presente planillas con números inflados y se golpeen el.pecho diciendo la POLICIA AVANZA SOBRE EL DELITO...que saben ...jefes de Wasap y políticos de Gmail ...cansado y harto de toda esta decadencia ...de una institución que en su momento daba gusto llamar al 101... Que daba HONOR caminar con el uniforme...que todos estás lacras se encargaron de ensuciar el uniforme y que la misma sociedad nos señale con el dedo..NARCOS, TRANSAS, NOQUIS, VAGOS INUTILES.. Así la sociedad ve al policía ...

Jerarquías paradas...comisarías sin jerarquías...sin jefes sin subjefes ... poniendo de CORDINADORES a subínspectores nuevos haciendo el trabajo de los JEFES DE ESCUELA (JAJAJA)

QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTROS PARES ..CAMARADAS DE ARMAS ...

PERO LO DIJO UN VIEJO CUARTELERO...NO TIREN DE LA CUERDA QUE EN ALGUN PUNTO SE CORTA Y CUANDO SE CORTE....AGARRATE EL TRASTE CON LAS DOS MANOS....

PALABRAS DE UN POLICIA CANSADO....GRACIAS

DIOS PATRIA Y FAMILIA...

 

¿Así le pueden prometer seguridad?

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir