LAS ROSAS: Detienen a dos policías en supuesto caso de narcotráfico y allanan Brigadas en Las Parejas y Cañada

LASROSASdet

Se allanaron la sede de las brigadas antidrogas en Las Parejas y en Cañada de Gómez. El trabajo investigativo fue realizado por la propia Unidad Regional III – Belgrano con asiento en esta ciudad y ejecutado por decisión judicial por Gendarmería.

Por Rubén Pombo

Según medios locales se produjeron una serie de allanamientos que incluyó las propias sedes de las Brigadas Antinarcóticos de la recientemente creada Agencia Investigación Criminal (AIC) y domicilios de dos policías de alta jerarquía, entre ellos el jefe de una de estas unidades. El restante se desempeñaba en la comisaria de Bouquet.

El despliegue en el terreno estuvo a cargo de Gendarmeria Nacional Argentina – GNA que por orden judicial se hizo cargo de ese aspecto pero es de destacar que el propio Jefe de la Unidad Regional III con asientos en esta ciudad llevó adelante junto a un equipo propio las tareas investigativas previas. 

Interviene el Juzgado Federal N°4 de la ciudad de Rosario. Los detenidos se encuentran en estado de incomunicados en la dependencias del Destacamento de Gendarmería Rosario. Un dato importante, es que las indagatorias están previstas para el día de mañana 30 de marzo, en horas de la mañana.

Ampliaremos.

Fuentes consultadas: Diario de Cañada / Social Day / La Imprenta / Renacer Regional

APROPOL Noticias

Imprimir