APROPOL Noticias - Policiales
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

Santa Fe ha desertado de la lucha profunda contra el narcotráfico

alberione tapa

En San Francisco renunció el fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione a seis meses de haber sufrido amenazas narcos. Calle de por medio en Frontera (Santa Fe) no hay fuerza antidrogas que los combata. Es obvio para donde se van a desplegar. 

SAN CRISTÓBAL: Esclarecen robo a la Sociedad Rural

sancristobal proced

Un hecho de Hurto Calificado donde resultó víctima la Sociedad Rural de la ciudad fue resuelto por un trabajo conjunto de la UR y la PDI.

RUFINO: Relevo en la comisaría local donde detectan irregularidades

rufino relevo

Se dio casualmente luego de nuestra publicación a raíz de la colaboración del propio personal.

La denuncia de Zancochia contra los fiscales llega a la Legislatura

zancochia

Como resultado de su presentación se anexa a las numerosas que le siguen a los fiscales Edery y Schiappa Pietra entre otras cosas por armar causas judiciales truchas contra policías. El desplazado Subjefe de Policía Ariel Zancochia va por todo.

Una familia tipo necesitó en enero $596.823 para no ser pobre

canasta enero

La canasta básica total, que se usa para medir la línea de pobreza, aumentó 20,4%, en línea con la inflación del mes, mientras que la canasta básica alimentaria, con la que se mensura la indigencia, se incrementó 18,6%.

“Hay mucho malestar en la policía por el manoseo”

licencias tapa

Alberto Martínez aborda temas relacionados con el marcado malestar dentro de la policía provincial. ADVIERTE LA INCUBACION DE UN GRAVE CONFLICTO SI NO HAY RESPUESTA.

¿Pullaro protege a los fiscales Edery y Schiappa Pietra ante la Legislatura?

edery protegido

FRECUENCIA AZUL Radio: con la conducción de Alberto Martínez en el día de hoy 21/02/2024 aborda los siguientes temas.

SANTA FE: Gobierno ofrece solo un 7% de aumento a docentes

sieteporciento

El gobierno les ofreció a los gremios un 7% de aumento salarial. MALESTAR GENERALIZADO. TENSION EN LA POLICIA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO.

FUNES: Municipio local incorpora sistema de vigilancia con IA

funes

La gestión de Roly Santacroce, incorporó un novedoso sistema de seguridad ciudadana denominado “Ojos en Alerta”. PRIMER CASO RESUELTO EN HORAS. LA PALABRA DEL CRIO GRAL (R) MARIO FRANCO A CARGO DE LA SEGRUIDAD MUNICIPAL. 

SANTA FE: Hirió a dos policías y escapó luego de intentar robar un auto

talcahuano

Después de intentar robar un vehículo, un delincuente hirió a dos agentes de policía y consiguió darse a la fuga luego de haber sido detenido.

MODO SORETE: Ex intendente de Tostado detenido por abigeato

pumastostado

Se trata Enrique Mualem, ex intendente de Tostado, quien fue denunciado por un vecino de la zona rural de la cabecera del Departamento 9 de Julio por matar cerdos en campo ajeno. ES RECORDADO POR EL MAL TRARO AL PERSONAL POLICIAL DE LA ZONA.

SAN JUAN: La Policía se acuarteló por un reclamo salarial

sanjuan

La medida de fuerza tuvo su punto más álgido este viernes por la noche cuando los efectivos se autoconvocaron para exigir un aumento en los salarios, disconformes con el ofrecimiento del 15%.

A la Uno se le escapó la 1

ruta1

Mientras algunos sabuesos de Natalio Marciani infructuosamente buscan kioscos de drogas en la reinaugurada Policía de Investigaciones (PDI); y en la Unidad Regional Uno, después de sesenta días, siguen planificando; las lucen de Arroyo Leyes, de noche, iluminan más que el sol de enero, y nadie vio nada; raro.

SANTA FE: Imputaron al fiscal Matías Edery por varios delitos

ederyfiscal

La audiencia se llevó a cabo de manera presencial en Rosario. Las fiscales María Laura Urquiza y Bárbara Ilera le atribuyeron los delitos de omisión de investigar, encubrimiento agravado, violación de medios de prueba y prevaricato. Antes de la acusación se hizo una inspección en su oficina por parte del Organismo de Investigaciones. LA ACUSACIÓN COMPLETA AQUI.

ROSARIO: El personal al límite de las exigencias necesita descanso

patrullero choque vale.jpg 1756841869

Otro móvil policial se ve involucrado en un serio incidente de transito y es preciso analizar la situación del personal. EL PERSONAL DA TODOS PERO YA NO PUEDE MAS. ALERTA.

Página 1 de 229