¿De que lealtades nos habla Pullaro?

pullaro lealtades

Respuestas a las declaraciones de hoy en medios locales del actual diputado y ex ministro de seguridad a partir de la idea de que “Rimoldi va a tener lealtad con la policía, no con el gobierno”.

Por Alberto Martínez

Un nuevo episodio de discriminación “por ser policía” esta vez a manos del diputado provincial de la UCR Maximiliano Pullaro que agrega elementos que desnudan detalles de un “sistema de lealtades” en la corporación de los políticos (como el) y que supuestamente Rimoldi no observaría. (VER NOTA: Pullaro: “Rimoldi va a tener lealtad con la policía, no con el gobierno”).

 

 

 

 

Es muy interesante mas aun viniendo de un ex funcionario que se rodeo de escándalos y comisarios condenados por narcotráfico, hizo uso de su cargo para favorecer incluso a algunos de ellos, que de la ofician contigua a su despacho se robaron armas policiales en manos de funcionarios civiles que luego aparecieron en manos de delincuentes, y tantos otros episodios oscuros.

 

DRUETTA1

 

Esta claro que “un policía” en ese lugar no satisface a algunos refrentes políticos tradicionales de la “política profesional”, los mismos que nos condujeron a esta situación actual descontrolada porque sencillamente no tenemos una policía posible para enfrentar a la delincuencia porque precisamente ellos la desguazaron y la destruyeron.

Como ciudadano me conformo con un sistema de lealtades de mis funcionarios para con las leyes y que aseguren en este caso dos cuestiones; el cumplimiento de la misión (servicio de seguridad) y el bienestar del personal que debe hacerlo.

La policía debe tener el norte estratégico de la política pero debe ser conducida por los mejores funcionarios policiales no por advenedizos, improvisados o aventureros.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir