Allanamiento a la parrillada

lechon tapa

Los entretelones de un operativo donde comían un asado pero buscaron un golpe de efecto que se desvanece ante la tremenda realidad que vivimos.

Por Alberto Martínez

Quiero tratar de ser lo mas objetivo posible en cuanto a los que intentamos con esta nota que no es ni demonizar ni santificar a nadie. La justicia ¿? trabaja y aunque no es garantía ya lamentablemente debe funcionar.

 

 

Si vamos a contar en este video el contexto que rodea a los allanamientos días atrás que incluyo el de un conocido y concurrido galpón donde hace casi dos décadas camaradas nuestros de todo colo y pelaje pasaron en los asados mas famosos de la fuerza, algo asi como la mesa de la “Chiqui” Legrand en la TV.

En esta ocasión eran pocos,apenas cinco policías y otros tres amigos y por supuesto el anfitrion que es el presidente de una Cooperativa de Trabajo (Diaz). De los oficiales dimos cuenta estaba el entonces Jefe de la Unidad Regional V Constitución el Director de Policía Marcelo “El Malevo” Mendoza y tres retirados mas, entre ellos el comisario general (R) Alejandro Franganillo y los comisarios mayores (R ) Eduardo “Baby” Zapata y Marcelo Bazán. (VER NOTA: "ROSARIO: Detienen a altos jefes policiales en actividad y retirados" y "ROSARIO: Liberan a los jefes policiales detenidos en un asado").

La causa la lleva adelante el fiscal Catterina y la investigación el grupo a cargo de Subdirector Bertolotti. El informante principal es el Comisario Inspector (R) Gustavo “Gula Gula” Pereyra (en imágen) según se desprende de la causa por “Espionaje Clandestino” seguida a Marcelo Saín y su grupo del que este era “buchón”. (VER NOTA: "Comisario “garganta profunda” cambió lisa por rayada").

 

gula pereyra

 

 

Confesiones del Comisario G... by Apropol Santa Fe

 

 

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir