ROSARIO: Cambio de horarios en el BOU trae alivio al personal

bou cambio horario

De manera acertada las autoridades han asignado un horario que el personal cree conveniente en especial a muchos que deben recorrer media provincia para llegar a sus hogares. Otra medida es que a falta de TAP (Tarjeta Alimentaria Policial) racionan en el ISEP.

Por Alberto Martínez

El horario solicitado por los camaradas y que accedieron a ordenar es similar al de Motorizada y consiste en 12 de servicios por 60 de descanso. Esto estiman es muy conveniente a todos en especial los que viven a cientos de kilómetros de su destino.

Hay quejas de trato irrespetuoso por parte de una subinspector de apellido Gil que hace mas de una década trabaja de disponible en esa brigada y que compulsando nuestros archivos seguramente en febrero deberá dar cuentas ante la fiscalía por su inclusión en uno de los listados que se investigan en la causa por defraudación que tiene como imputados a los empleados Gorgerino, Mese y Castro (todos ellos compañeros de ruta junto a Gil es ese lugar).

APROPOL cree necesario un equilibrio entre el cumplimiento de la misión y el bienestar de personal; hemos reiterado siempre que no son antagónicas una de la otra y que el equilibrio da el justo medio para garantizar el máximo rendimiento del personal.

APROPOL Noticias

 

Imprimir