LA PLATA: Rechazaron el tratamiento del proyecto de homenaje a los combatientes de La Tablada

Sotelo

El proyecto en tablas impulsado por el Diputado bonaerense de Avanza Libertad, Nahuel Sotelo (imágen), para homenajear a los hombres que defendieron el ataque al Regimiento de La Tablada, fue rechazado tanto por el Frente de Todos como por Juntos por el cambio.

El tratamiento del proyecto de reconocimiento del accionar en defensa de la democracia por policías y militares en el Regimiento de Infantería 3 General Belgrano de La Tablada, fue rechazado por el bloque oficialista y opositor.

El impulso del legislador libertario para homenajear a quiénes combatieron en 1989 a los guerrilleros que atacaron salvajemente los cuarteles del Ejército argentino en plena democracia, quedó sin efecto para ser siquiera discutido y así saber cuáles son los argumentos que presentan quiénes se niegan a tratarlo.

APROPOL repudia la actitud de los legisladores que ni siquiera trataron un tema tan caro a la vida democrática y el justo reconocimiento a quienes dieron la vida y la arriesgaron para recuperar el cuartel militar.

 

 

APROPOL Noticias

Imprimir