OLIVEROS: Médicos confirman que el periodista Villanueva nunca debió ser internado allí

pato30dic22

Así lo demuestra la documental a la que APROPOL Noticias tuvo acceso confirmándose que todo se trata de una maniobra judicial para acallar la voz de el reconocido periodista de investigación.

Por Alberto Martinez

Está claro que parte de la corporación judicial que deberá responder por esta violación de los mas elementales DDHH consagrados en la Constitución Nacional y los Convenios y Tratados Internacionales vigentes.

 

Editorial de Alberto Martínez reclamando por la inmediata libertad de Villanueva

Sin dudas a Villanueva por el ejercicio de su profesión y las denuncias que viene realizando y que involucran a autoridades y poderosos con el crimen organizado buscan su MUERTE CIVIL y un mensaje al resto de quienes transitamos análogamente la actividad periodística o política.

No hay sustento para que Villanueva siga internado como paciente psiquiátrico y si para que sea atendido por su dolencia (cáncer) que transita en grado terminal. Esto si se mantiene incursiona en una forma de tortura.

 

pato1

pato30dic223

salud_mental

pato2

 

Los primeros responsables son la jueza Eleonora Verón, el fiscal Carlos Covani y la Defensora Pública Florencia Chaumet respectivamente. Pero sabemos que detrás hay autores intelectuales poderosos.

ERBETTA

Sus enemigos mas connotados comienzan por el actual Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe, Daniel Cirilo Erbetta a quien villanueva acuso de “cocainomano” y reclamo que diga “quien le provee la sustancia prohibida” esto para darnos una ide a de la gravedad institucional de lo que denuncia “El Pato” Villanueva y también lo acuso de haber sido parte de los “Servicios de Inteligencia del Proceso Militar de 1976”.

 

 

Villanueva en el Palacio de Tribunales Rosario, para exigir los análisis TOXICOLÓGICOS de Erbetta (Archivo El Ultimo Web)

 

 

NARCOSOCIALISMO

Recordemos que fue el que inicio las denuncias de lo que denomino “narco-socialismo” que algunos atribuyen al diputado camportista “Cuervo” Larroque pro que en honr a la verdad le corresponde a Villanueva quien ademas publico la famosa imagen del juez Juan Carlos Vienna con el narco Luis Paz en una velada boxistica en EEUU. (el juez fue a posterior del escándalo ascendido a camarista).

 

BOX

Juez Vienna junto al narco Luis Paz y sus respectivas esposas

 

Sin dudas Villanueva sufre las consecuencias de enfrentar al poder al que decidió seguramente pasar sus últimos instantes “con las botas puestas”.

APROPOL denuncia esta violación de los DDHH y reclama a la justicia la intervención de los órganos de contralor de los magistrados que de manera temeraria actúan bajo una pseudo legalidad muy en crisis a vista de lo que sucede.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir