APROPOL Noticias - El problema no es Saín, es Perotti
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

El problema no es Saín, es Perotti

DOSNIBOLA

Hace unos meses, sabiendo del perfil de Marcelo Saín y cuando comenzó a tirar comisarios por la ventana, dijimos que esto sucedería.

Por Alberto Martínez

 

En efecto, en un audio que circula en medios políticos y que inevitablemente sera conocido esta semana, el ministro de seguridad provincial hace una referencia directa al propio gobernador Omar Perotti al que trata de inepto.

Es obvio que en el encuadre ideológico de este porteño conchabado en la provincia y que vive de los impuestos que pagamos quien el denomina “pueblerinos” y “chusma”, el mandatario es decir su jefe es uno mas pero con el aditamento de algunos rasgos que socarronamente le adiciona su rasgo de “intendente con formación de concejal”.

Quienes creían que esta pelea se daba solamente contra unos pocos comisarios díscolos se equivocaron y algunos periodistas, analistas y algún que otro gurú o curandero me lo reconocieron cuando ya a la lista sumo periodistas, medios de comunicación, opositores, legisladores la semana pasada a los sindicatos policiales APROPOL y UTRAPOL a quienes hasta hace un mes no cocina, no leía y ni le interesaba hacerlo. Bien ahora es el turno de Perotti antes del portazo.

En el audio en mención Saín que es evidente busca que lo echen para pasar por ventanilla, adjetiva contra Perotti como si fuese su enemigo intimo. Así se escucha que este personaje que dice: “Nos gobierna un intendente. No tiene vuelo. Y no esperes que tenga vuelo, porque no tiene formación. Es un intendente, con formación de concejal” a lo que remata afirmando “No es que no tenga estrategia política, no puede tenerla. Porque no tiene capacidad”. ¡ESO PIENSA Y DICE SAIN DE PEROTTI!

Para los progres, burros con currículum y los que se prostituyen por la pauta publicitaria, deslumbrados por este pedante y maleducado, es tiempo de que comiencen a asumir el error de haberlo bancado. Perotti deberá asumir que el enemigo no es Saín sino el propio Perotti que lo design{o y lo sostiene, al menos por estos días que vengan.

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023