APROPOL Noticias - Editoriales
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

“Por solo 500 $ el Estado de Santa Fe perdió la licencia como usuario de armas y esta inhabilitado ante el ANMaC”

inescrupulosos

Las denuncias de APROPOL se instalaron nuevamente en el tablero político. Así como sucedió con la “sub-ejecución presupuestaria” y el “Caso Ana Maria Morel” hoy el “Escándalo de los Chalecos Balísticos” abre las puertas del replanteo de las políticas de seguridad.

ROSARIO: Relevan a una jefa de policía “atrevida”

galigani

La Jefatura de Policía desplazo de su cargo a la Directora de Policía Margarita Romero luego de nueve meses de gestión en la que quedo claro que es una mujer valiente y atrevida.

“Cuando traficaban toneladas de drogas no vino nadie, pero para correr huelguistas mandaron cientos de policías”

liberada

Duras criticas al gobierno provincial y la Jefatura de Policía por las actuaciones en Casilda y el Puerto de Rosario. Ademas alertas sobre la instalación de una banda en narcotráfico y reclamo por tarjeta TAP. Columna semanal de Alberto Martínez en FM Liberada de Casilda con Diego Echevarria.

“Exigimos retiro inmediato de la policía en los portones del Puerto de Rosario”

martinez editorial 12ene23

APROPOL denuncia públicamente el uso innecesario e imprudente de personal policial anti-disturbios en los portones del Puerto de Rosario. NO ES NUESTRA PELEA. ROSARIO 3 FOGONEA LA VIOLENCIA CON NOTICIAS FALSAS.

PUNTO FINAL: Al Personal no le conviene realizar servicios adicionales

spa ESCANDALO 2

Sobre el tema nos expresamos en una nota editorial para indicar los motivos principales por los cuales los trabajadores policiales no realizan estas horas extras a pesar de que necesitan reforzar el salario que no alcanza.

El Caso Villanueva es un acto cruel, criminal y cobarde

martinez editorial 02ene23

No hay dudas que desde el punto de vista médico que la “remisión” del periodista de investigación Miguel “El Pato” Villanueva no sea una medida de censura y por sus implicancias criminal y cobarde.

OLIVEROS: Médicos confirman que el periodista Villanueva nunca debió ser internado allí

pato30dic22

Así lo demuestra la documental a la que APROPOL Noticias tuvo acceso confirmándose que todo se trata de una maniobra judicial para acallar la voz de el reconocido periodista de investigación.

ROSARIO: La justicia manda encerrar al periodista de investigación Miguel “Pato” Villanueva en un psiquiátrico para acallar sus graves denuncias

pato oliveros

En un hecho sin precedentes y como u claro intento de acallar una de las voces mas calificadas del ámbito periodístico, la jueza Eleonora Verón ordenó trasladar al reconocido periodista. VERGONZOSA MEDIDA QUE REPUDIAMOS. EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD Y EL ASEGURAMIENTO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. APROPOL RECLAMA SU INMEDIATA LIBERTAD.

EDITORIAL: “Hay que ir a fondo con las bandas que manejan irregularmente los adicionales y las Osesp”

martinez spa

En la Unidad Regional II detuvieron a tres policías por orden judicial en otra causa que se suma a la que se investiga en la capital provincial y que ya tuvo algunos condenados pero falta mucho todavía. Alertamos que hay mas altos oficiales implicados y actuales funcionarios de la Municipalidad de Rosario y de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

ROSARIO: Malestar por ausencia de autoridades en sepelio del suboficial de Policía Ruiz

sepelio ruiz ausencias

Crece la indignación por la falta de apoyo de las autoridades principalmente las del ámbito político en la despedida de nuestro camarada.

Cuando te pasen a disponibilidad pedí el mismo tratamiento

perotti sain

Son tres oficiales superiores que fueron pasado a esa situación de revista y 48 horas después por orden de Perotti (principal sospechoso de la causa Espionaje Ilegal) regresaron al servicio como si nada. LA IMPUNIDAD AL PALO.

La Pata Mediática de la banda de Saín

puertorosario

Es raro pero mientras su gerente Scaglione era espiado ilegalmente por el entonces ministro de seguridad estos periodistas operaban abierta y groseramente en la puesta mediática de las operaciones de la banda. Hoy vuelven al ruedo con infamias en el marco del conflicto portuario.

Página 1 de 16

Banner compromiso 2023