Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

ROSARIO: Audiencia de apelación por condena a los camaradas Dal Lago

cjp rosario

Mañana Lunes 27 y Martes 28 de junio 8.30hs se celebra el juicio de apelación donde se va a demostrar todas las contradicciones de la sentencia y la irresponsabilidad de los jueces que fallaron en primera instancia. LA FAMILIA POLICIAL SE MOVILIZA.

Necesitamos que la justicia termine con darle la espalda a los policias!! Basta de derechos humanos defendiendo Delincuentes!
El ladrón al policia le tira a matar pero el policía antes de tirar tiene que hacer un montón de cosas para que el ladron desista.

 

pagina dallago

Ir a la página de apoyo y difusión de la familia Dal Lago

 

RESEÑA

En el año 2014 los policías Omar Guillermo Dal Lago y Omar Jesús Dal Lago, se tirotearon con dos delincuentes en el marco de una persecución.

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes con frondoso prontuario, quien intentaba escapar con la moto que minutos antes le había robado a uno de los policías tras amenazar de muerte a su hijo menor de edad, terminó herido. Horas más tarde fallecía en el hospital de Baigorria. Su cómplice, quien conducía otra moto y quien disparó numerosas veces contra los policías, nunca fue arrestado.

Ambos oficiales, padres de familia y condecorados, fueron absueltos en dos oportunidades.

La familia del delincuente fallecido, recurrió ante la corte alegando que había evidencia que no fue tomada en cuenta. La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, decidió que se celebre un nuevo juicio aprovechando el nuevo sistema, para que puedan aportar esa evidencia. No aportaron ningún hecho nuevo.

Sin embargo, los jueces Coria, Marcogliese y Malaponte (todos nombrados por el aparato socialista que arruinó la seguridad en la provincia) en un fallo vergonzoso donde copiaron y pegaron pedazos de otra sentencia, condenaron a ambos policías a 15 años de prisión. Sin pruebas y con una clara arbitrariedad y sesgo contra las fuerzas de seguridad.

Mañana Lunes 27 y Martes 28 de junio 8.30hs se celebra el juicio de apelación donde se va a demostrar todas las contradicciones de la sentencia y la irresponsabilidad de los jueces que fallaron en primera instancia.

Hacé oír tu voz para que no le aten las manos a los buenos policías.

La inseguridad nos afecta a todos.

NO cortamos calles ni movilizamos porque sabemos que a esa hora el pueblo trabajador no se puede sumar.

Sumá tu apoyo en el live de face "JUSTICIA POR LOS DAL LAGO"  (ingresar a la pagina)

Queremos justicia

Basta de atarle las manos a la policía

Basta de inocentes presos para que algunos hagan política.

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21