Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

“Los activos necesitan una mesa de diálogo al igual que los retirados” (Martinez)

solfm

Así lo volvió a expresar Alberto Martínez en dialogo con Bruno Ballesteros por FM Sol 91.5 Mhz de la ciudad de Santa Fe en un reportaje a raiz del tragico accidente que cobró la vida del Suboficial Ezequiel Romero. (AUDIO NOTA).

 

 

El pedido concreto que APROPOL viene realizando es reeditar la experiencia democrática de elección de delegados por parte de los trabajadores a la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo tal cual se hizo en 2014 y para los retirados otra similar en su ámbito especifico (VER NOTA: “SANTA FE: Eliminan la representación de los policías en la Comisión Asesora Previsional”).

 

URGENTE CANAL DE DIALOGO INSTITUCIONAL

Desde el 2014 en que se disolvió arbitraria y unilateralmente APROPOL viene sosteniendo la necesidad de que los compañeros en actividad elijan democráticamente como ya se hizo a sus delegados para la constitución de la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo de acuerdo a la Ley 12.913 y la Resolución MSSF N° 0066/2013 deben discutir y encontrar soluciones a problemas comunes entre los cuales se observan también salarios y otras condiciones de trabajo. Nada de esto se cumple porque sencillamente los distintos gobiernos “supuestamente democráticos” hacen culto cada vez mas descarado de totalitarismo.

No es menor el dato que en todo el país se hable de estos temas de la policía santafesina y tanto la repudiada Jefatura de Policía y sus cómplices (una banda de caniches toys) y el gobierno provincial ni se inmuten aun en estas trágicas circunstancias y resuelvan todo con un silencio con olor a burla.

 

comision

ARCHIVO (2014) Reunion de la "paritaria" de policias y penitenciarios

 

Nota relacionada: 

APUNTES PARA CANDIDATOS: 25 Medidas para lograr una mejor seguridad publica en Santa Fe

 

 

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21