CAÑADA DE GÓMEZ: Pais sobreseído definitivamente en la causa

pais sobreseimiento

Así lo dispusieron en la audiencia que se desarrollo esta mañana en la Fiscalía local. MOVILIZACIÓN CIUDADANA FRENTE AL EDIFICIO JUDICIAL EN APOYO AL CAMARADA. (imágen Sarla, Pais, Moreno y Oviedo)

Se trata de la acusación falaz de “Abuso de autoridad y violación de domicilio”. El prófugo Emanuel “Pechito” Cabrera que era otro de los querellantes obviamente estuvo ausente y LA POLICÍA DE CAÑADA Y LA PDI LOCAL TAMPOCO LO BUSCAN.

El patrocinio legal estuvo a cargo de los Dres Nair Moreno, Gabriel Sarla y Nicholas Oviedo. Sarla ,que organiza una fundación de ayuda legal a policías (VER NOTA: “ROSARIO: Se organiza una “fundación” para asegurar la defensa jurídica a trabajadores policiales”)  nos decía “Hemos conseguido un logro de la familia policial toda y de la comunidad que se movilizó para apoyar a un policía honesto que cumplió con su deber” señaló.

El Suboficial de Policía Luis Alberto País se presentó a la audiencia para tratar su SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO a pedido de sus defensores (Dres Nair Moreno, Gabriel Sarla y Nicholas Oviedo) y logro la medida que lo libera de la acusación. (VER NOTA: "CAÑADA DE GÓMEZ: Persiguen a sospechoso que se refugia en estudio jurídico").

Recordemos que para ese logro primero se arribó a su inicial liberación (tenia 40 días de prsión preventiva) luego de una movida social sin precedentes. (VER NOTA: "CAÑADA DE GÓMEZ: Histórica movilización reclamando la libertad de un camarada")

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir