SAN LORENZO: Todavía siguen reclamando pago de quincena de adicional

carca 2022 peaje

Se trata de la 1ra de de Diciembre 2021 del Peaje de Carcarañá que no fue liquidada. Por manejos irregulares este servicio se perdió y ahora lo cubre una empresa privada.

Por Alberto Martínez

Nuestros contactos nos dicen: ...Al final pagaron la segunda de diciembre y la primera de diciembre nunca la cobraron….” y agregan “….Nadie se hace cargo de la primer quincena de diciembre…”.

Según nos dicen: ….Pagaron la segunda de diciembre y la primera de enero. Pero la primer quincena de diciembre se hizo humo…”.

El manejo irregular del servicio trajo perjuicios a mas de diez camaradas que no solo no cobraron esa quincena y las otras dos (segunda de Diciembre y primera de enero) fuera de termino sino que la empresa Corredores Viales (que abonaba religiosamente como marca la ley doscientos mil pesos quincenales) dió de baja el contrato de Policía Adicional y fue reemplazado por una empresa de seguridad privada que ahora se hizo cargo con la ayuda de un esporádico de Gendarmería “que se pega una vuelta de vez en cuando”.

Este servicio era manejado por el Oficial Daniel “Dany” Romero, valijero de Franchi y luego de Capri que estaban a cargo de la Comisaria 3ra de la Unidad Regional XVII San Lorenzo a cargo de la cuestionada Silvia Puchetta que es investigada por graves irregularidades administrativas y financieras. (VER NOTA: “CARCARAÑÁ: “Se comieron dos quincenas de adicionales del peaje”).

NO TENEMOS LA MENOR DUDA DE QUE AL PERSONAL POLICIAL LES ROBAN SU DINERO QUE DEBEN UTILIZAR PARA SUS NECESIDADES BÁSICAS.

Nadie hace adicional u Ospes por deporte, lo hace por necesidad y deben ser respetados.

APROPOL sostiene que se debe avanzar con una intervención de la Auditoria General de la Provincia y las Fiscalías también en el plano penal.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

 

Imprimir