Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

LA VIAL: Total desamparo por la pésima gestión de Muñoz

vial jefe

Compañeros de la Vial casi se matan por reventarse una cubierta lisa de un patrullero.

Por Miguel Zalazar 

La falta de mantenimiento de los móviles es una constante en nuestra policía, hay un relajamiento en los responsables políticos, y una desidia en algunos mandos policiales que deberían velara por la integridad física de sus subalternos y subordinados, y no dejarlos a la buena de Dios cuando sí o sí se los hace conducir en vehículos que no pasarían control mecánico alguno.

El día miércoles en la Base General Lagos de la Policía Vial, una patrulla sufrió un reventón de una cubierta, y que pudo haber ocasionado una tragedia de no ser por la pericia del conductor. El “accidente”, es algo evitable si las cosas se hacen bien, pero la propia directora Marcela MUÑOZ, imparte órdenes que dejan atónitos a más de uno; “ACA EL QUE NO ACATA LAS ORDENES SE VA, ES SIMPLE”, se la ha escuchado decir a la señora jefa.

TOTALMENTE DESAMPARADOS

Nos gustaría saber quién audita estas irregularidades, quien as controla. Desde el Departamento Logistica (D-4) hay anotaciones, pero seguramente los kilómetros de los patrulleros no condicen con el rodado de cada cubierta de los móviles provinciales.

Hemos tenido episodios muy lamentables producto de accidentes evitables, y una bandera entregada a un familiar en un cementerio no le devuelve la vida a nadie; sería importante que los jefes tomen conciencia cuando obligan a un chofer a manejar un vehículo que no está en condiciones, y al resto del personal a abordar el mismo; hasta donde piensan en que son co-responsables de una muerte evitable.

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21