Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

SAN JAVIER: “Mandan a la casa” a jefe de la vial denunciado por violencia laboral

vial14

La denuncia la realizó la Suboficial de Policía Maira Godoy de la Unidad Operativa Regional 7 contra su jefe directo el Subinspector Paulo Ezcurra ante un curioso reclamo de esta por un “Test de Alcoholemia” a un pariente suyo.

Por Alberto Martínez

Dias atrás y ya interviniendo la Fiscalía de Violencia Institucional del MPA y tomado declaraciones en la División Judiciales de la UR XIV le ordenaron que se vaya a su casa y se sospecha no volverá por un largo tiempo. (VER NOTA: "SAN JAVIER: El MPA interviene en caso de acoso y violencia laborales").

 

Game Over.

Recordemos los pormenores de la denuncia:

 

sanjavier1

Vial san Javier 2

Vial san Javier 3

Vial san Javier 4

 

APROPOL recomienda presentar denuncia ante el Ministerio Publico de la Acusación (MPA) en caso de delitos supuestos utilizando el sistema de >>>DENUNCIAS ON-LINE del MPA (Sistema Iris)<<< donde queda automáticamente registrado con un numero de causa que puede seguirse.

Seguramente luego ellos darán intervención a la autoridad policial que crean conveniente. Debemos decir que las denuncias radicadas en sede policial no tienen buen tramite y muchas se han perdido en el camina o las consultas que hacen a los fiscales están amañadas y en conflicto con la verdad señalada por el denunciante / victima. Dicha denuncia puede ser incluso anónima.

Recordamos que existe una Ley Provincial, la Nro. 12.434, reglamentada por Decreto N° 1.040 que aborda específicamente el tema del acoso laboral. Es una ley de aplicación a todos los empleados públicos de la Provincia de Santa Fe.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21