CARCARAÑÁ: Entre el maltrato laboral y los garitos de juego clandestino

3racarca

Hay mucho malestar con la Subinspector Capri y el Oficial Romero, un tandem muy resistido por varios trabajadores policiales que deben soportarlos y sobre los cuales llueven criticas agudas.

Por Alberto Martinez

Venimos exponiendo una serie de situaciones que los propios compañeros nos plantean en tanto se siguen reiterando y ampliando irregularidades que comienzan en la relación laboral pero que van de la mano con una serie de irregularidades sobre las cuales la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo no toman decisiones y todo sigue igual, es decir por fuera de la ley y a la vista de todos, incluso de la municipalidad local.

Ademas del trato irrespetuoso denuncian que son obligados a cumplir servicios de policía adicional en entidades bancarias, peaje, canchas de futbol y hasta boliches pero luego deben “devolver” el dnero que cobran es decir trabajando gratis, bajando los niveles de seguridad y ademas participando forzadamente en delitos. Esto no tiene freno de acuerdo a nuestras fuentes en la Comisaria 3ra.

Hay mucho malestar con la Subinspector Capri y el Oficial Romero, un tandem muy resistido por varios trabajadores policiales que deben soportarlos y sobre los cuales llueven criticas agudas.

Por orden del subinspector Capri Subjefe de la tercera y su secretario oficial Romero "...hay que controlar que los ciber solo deben abrir de 9 a 13 ha. Y de 22 a 03 de la mañana..." Hay amenazas de “pases” y una impunidad que ellos mismos refieren a que “son amigos de Puchetta (Jefe Unidad) y Scheffer (Jefe de AUOP)".

“Niegan rotundamente licencia a todo el personal que se las pida. Diciendo que no hay personal para cubrir guardias ni los adicionales” nos comentan y también que “Hay detenidos alojados en esta dependencia que tienen privilegios que Capri les otorga cuando ella se encuentra en la dependencia. Como el uso de teléfono celular de la misma. Que sus parientes ingresen en cualquier día y hora a verlos. No respetando los días de visitas” acotan.

 

Lugares raros 

ciber01

Ciber en La Plata y Moreno por calle Abrate entre callejón Río Dulce y Belgrano es de un señor que se apellida Guerra.

 

ciber02

Ciber de calle Juan Semino y La Plata sus dueños son de nombre Patricia y Leandro, se encuentra a la vuelta de la comisaría.

 

ciber03

Ciber  de calle Moreno y La Plata

 

ciber04

Kioskito de venta de meresunda de La Plata y Malvinas Argentinas

 

Los Cibers “...Por orden del subinspector Capri subjefe de la tercera y su secretario oficial Romero solo deben abrir de 9 a 13 ha. Y de 22 a 03 de la mañana…” así lo manifiestan nuestros compañeros.

“...Estamos cansados de esta situación y que nos sigan maltratando y negando nuestros derechos. Confío que con su ayuda se puede hacer algo. Gracias de parte del personal de la 3 Carcarañá….” aseguran nuestros camaradas.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir