Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

"Me gustaría sobornarte con algo para no pasar el 24 adentro"

comisaria seccional 5ta guardias cambios

Así denuncian los propios camaradas como se venden las guardias para no trabajar en Navidad. Esta es la descomposición interna que la impunidad y el guiño de Chimenti ha llevado a la policía provincial. Te mostramos uno de los tantos casos y ademas lo podes escuchar en un audio exclusivo.

Por Marcos Anglada

Este episodio ocurre en la Comisaria 5ta de la Unidad Regional I – La Capital donde quien nos aseguran se escucha en este audio es la Subjefe Carina Chumilla que recibe una llamada de Eli “La vieja” Pérez (una oficial de guardia) la que se encarga (en nombre de la guardia) de tramitar un cambio de turno ofreciéndole a “Cari” (Chumilla) una tentadora oferta para que ante el cambio de sistema de servicio (1x3 sin licencia) no le toque trabajar en Navidad.

El audio es muy claro: “Hola Cari, Carina.... como andas loca, desaparecida…” (NR: escuchen la distancia de contacto a pesar de ¿trabajar? En la misma dependencia). Y agrega: "Me gustaría sobornarte con algo para no pasar el 24 adentro" entre otras cosas.

 

 

Como epilogo, las guardias cambiaron y la “sobornada” hizo todo lo necesario para que los “sobornantes” no trabajen ni Navidad ni Año Nuevo; si piensan mal es solo una casualidad.

 

lista web

 

Esto se puede ver en el nuevo cronograma que entraría en vigencia mañana.

¿Habrá respuesta oficial o seguiremos en este camino de decadencia que no encuentra tope?

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias