LESIONADOS: Más perjuicios a los que trabajan y arriesgan

choque

Sufren accidentes en riesgosos procedimientos y ademas de las lesiones se llevan la peor parte y el peor tratamiento.

Por Alberto Martínez

Creen las quejas de personal que sufre un infortunio y ademas de las carencias habituales del IAPOS (en convenio como prestadora de ART Estatal) se suman otros que en el peor momento deben soportar no solo el trabajador sino especialmente su núcleo familiar.

Uno de ellos es el de la anulación de la percepción de los plus que se agregan a la imposibilidad de horas OSPES y de Policía Adicional entre otros. Uno de nuestros lectores nos escribía: “...estaría bueno se reclame que por lesiones profesionales que estamos así que debemos ser bastante en la provincia, no se nos deje de pagar el plus, y la tarjeta,ya que no sacan el arma,quedamos perjudicados,abrazo..”

Es evidente que hay toda una maquinaria no solo de indiferencia sino con claros rasgos de cierta patología que debe hacerles disfrutar del sufrimiento de quienes trabajan en la primera linea a aquellos que toman decisiones desde cómodos despachos con aire acondicionado.

APROPOL reclama una vez mas se deje sin efecto cualquier descuento o cese de percepción de beneficios al personal que ha sufrido lesiones en servicio. Si esto no se soluciona es muy difícil que el personal se sienta debidamente protegido para seguir brindando servicio.

Seguiremos este planteo. AMPLIAREMOS.

APROPOL Noticias

Imprimir