CARCARAÑÁ: Gerente de Banco Nación obliga a estar parado ocho horas a policías

bancoNacion carca

Esto fue denunciado ya que a pesar de estar dentro del bunker (oficina aislada y blindada no visible al publico) los obligan a permanecer en esa situación.

Por Alberto Martinez

Pero no solo se enfrentan a un bancario que desconoce las mas mínimas leyes laborales o quizás no les importa, sino a la de jefes policiales que no se hacen eco de este reclamo de fácil solución.

APROPOL la semana entrante instalara una mesa de trabajo para denunciar esto en la puerta de la propia entidad bancaria ademas de denunciar a las autoridades de la Unidad Regional XVII por no realizar las inspecciones bancarias correspondientes.

Nadie quiere ser jefe

Otra de las cuestiones que surgieron a partir de la denuncia de irregularidades en la zona con ventas de estupefacientes, juego clandestinos y otras irregularidades es que quienes son destinados a la Comisaria 3ra.

En San Gerónimo el mismo panorama.

Hace una semana tomo el cargo el subcomisario Villena pero sigue manejando muchos asuntos la Subinspector Capri que acompaño al desplazado Comisario Fernando Franchi (VER NOTA: SAN LORENZO: Descontrol y comienzo de escándalo judicial en la UR XVII).

Peaje hace un mes sin cobrar

También surge la información de que HACE UN MES EL PEAJE NO PAGA LOS SERVICIOS DE POLICÍA ADICIONAL, modalidad que es cada vez mas común a pesar de ser un delito claro.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir