Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

La provincia de Santa Fe otorga un nuevo suplemento especial para reponer uniformes policiales

unif 2021

El adicional de $ 10.000, que será percibido este viernes y beneficia a todo el personal de la fuerza, demandará una inversión oficial superior a los $ 210 millones.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, otorgará este viernes un suplemento especial a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, destinado a reponer el uniforme policial.

El adicional demanda una inversión oficial de más de 210 millones de pesos, en el marco de las mejoras que contempla el Plan Integral de Modernización Policial de la provincia.

El suplemento

Consiste en una suma de $ 10.000 y está destinado a todos los agentes que integran la institución policial, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en situación de “disponibilidad” o “pasiva”.

Se entregará por única vez y es una suma no remunerativa ni bonificable, para que las y los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes. Cabe recordar que en el mes de agosto de este año se hizo entrega de la primera parte de esta suma para la renovación de los uniformes policiales, donde cada efectivo percibió $ 16.500, en el marco de una inversión oficial de 352 millones de pesos.

Por su parte, personal del Ministerio de Seguridad comenzará a realizar el relevamiento de talles de cada uno de los efectivos, con el fin de iniciar el proceso licitatorio para la compra de uniformes para 2022.

 

Fuente: GSF

APROPOL Noticias