Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

¿Que sucedió en Sancti Spiritu?

sancti1

Hoy a final de la madrugada un claro atentando dejo como saldo los dos móviles de la policía totalmente destruido y hasta el momento no hay una versión oficial. Solo una crónica de los hechos que a nadie conforma.

Por Alberto Martínez

Es increíble que este gravísimo hecho no tenga el tratamiento institucional adecuado porque seguramente es un anticipo de acciones futuras impredecibles (VER NOTA: SANCTI SPÍRITU: Incendian dos móviles en la puerta de la comisaria). Ni el Ministerio de Seguridad, ni la Jefatura de Policía ni la Unidad Regional VIII dieron una sola idea o pista del real motivo de lo ocurrido. El Comisario Acosta (jefe de la unidad) solo se limito a una crónica y a procurar otros móviles para reemplazar a estos. Mientras ello ocurre nos preguntamos:

¿Corren riesgo inminentes de vida nuestros camaradas?

¿Alguien nos dirá a quien nos enfrentamnos?

Esto que tiene la sentencia oficial de ser sepultado mediáticamente, ocurrió “a la vuelta de la casa del ministro Jorge Lagaña” (vive a solo 50 kms de allí). Su secretario privado (Maidana) tampoco dijo nada y las autoridades comunales tampoco. Ni un misero comunicado de repudio.

¿Esta bien que esto ocurra?

¿Tan mal vista esta la policía en la zona que nadie dice nada?

¿Que esperamos que la próxima vez sea contra el personal ya no con el material rodante?

¿Que sucedió en Sancti Spíritu?

Nos merecemos una respuesta

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias