Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

MÁS PROBLEMAS: Crecen casos de “vigi-card” sin fondos

sin comida noviembre

A los de la mala liquidación de haberes salariales y plus ahora se suma los de la tarjeta de racionamiento. APROPOL VUELVE A RECLAMAR SERIEDAD A LA HORA DEL TRATAMIENTO ADMINISTRATIVO DE ESTAS CUESTIONES.

Por Ruben Pombo

Ademas nos señalan la imposibilidad de tomar contacto con autoridades y con VISA para efectuar reclamos. Otras de las cuestiones que se plantean desde el inicio de esta modalidad es la de la discriminación entre trabajadores en la asignación del beneficio que por ley es para quienes desarrollen jornadas de mas de ocho horas diarias.

Hay irregularidades que no se corrigen y que tienen que ver con depósitos parciales al monto que el Decreto señala y ademas la aparición de compras que el personal nunca realizó. Todo esto se da en un curioso marco donde no hay una sola posibilidad de control por parte del usuario de la tarjeta siendo que VISA tiene todas las herramientas tecnológicas para ello.

APROPOL viene reclamando igualdad en el tratamiento y un canal vía Home Banking por donde el usuario (trabajador) pueda auditar su cuenta, las operaciones que le debitan y un canal de denuncia rápida como sucede con todos estos instrumentos de pago electrónico.

También se planteo la posibilidad de acreditar esos fondos en la denominada “Billetera Santa Fe” para potenciar en un 30% mediante “reintegro” de lo que pueden adquirir.

Recientemente otra cuestión planteaada fue que “no en todos los comercios funciona la tarjeta” y se sospecha sobre un “direccionamiento” de las compras.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias