SANTA FE: El que conduce móviles sin autorización enfrenta sanciones graves

sinautorizacion

El expediente que se tramita por la salida del móvil de la Unidad Regional XIV San Javier y que tiene como primer responsable a la Subdirectora de Policía Emilse Varoli exhibió otra cuestión a tener en cuenta.

Es que el Ministerio de Seguridad tiene y utiliza A DIARIO un sistema integrado a la red de transito donde como se ve en la imagen poseen datos on-line de cada licencia de conducir y es allí donde varios compañeros incluidos Varoli seguramente enfrentan graves problemas por carecer de Licencia especifica para servicio publico y ademas en sus legajos la AUTORIZACIÓN de la Jefatura de Policía para conducir vehículos oficiales. Por este caso ya actua la Fiscalía de Reconquista.

En este sentido y a vistas de lo expuesto APROPOL vuelve a recodar que no deben bajo ninguna circunstancia conducir vehículo oficiales sin la licencia y la autorización respectiva previa. Quien así lo hiciera sera pasible de sanciones y bajo ningún punto podar aducir la idea de la obediencia debida ante semejante orden improcedente. 

No es menor hacer constar que responderán civil y penalmente con sus propios bienes personales y que como ocurrió en innumerables casos en la mas absoluta soledad institucional. 

APROPOL Noticias

Imprimir