SAN JAVIER: Aprietan a personal para firmar planillas y actas dudosas

auop14

El fiscal de la causa por el “Hipodromo Clandestino” en la localidad de Alejandra comisionó a la Agencia de Control Policial (ACP) para que continúe la causa judicial.

Por Alberto Martínez

De todos modos el funcionario judicial y de acuerdo a nuestras fuentes cumplió y les dio 48 horas “para que acomoden el cuerpo” según se ufanaban los involucrados en los pasillos de la sede policial. Nos avisan que “Ahora pretenden hacerles firmar al personal documentación para hacerlos cargo del caso” razón por la cual advertimos que no firmen nada que nos ea ajustado a la realidad.

Los observadores adelantados aseguran que: “Mendoza citó a los cuatro del adicional para que vayan a firmar la planilla y otras actas que les tiene n preparadas” y adelantan “la gente no quiere firmar ni hacerse cargo de nada porque no tienen nada que ver” dicen y agregan: “Judiciales secuestró libros y documentación y se los tiene que enviar a Asuntos Internos para que siga la causa por orden de la justicia”.

La fuente aclara que: “De todos modos el dinero de servicio esta depositado y no hay forma que puedan ocultar nada” pero “La gente deberá hacerse 300 km para que lo aprieten y hacerles firmar para que se hagan cargo de este despelote que no tienen nada que ver”.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir