SANTA FE: El municipio debe 10 millones de pesos a los policías por servicios adicionales

jaton

JATON USA LA PLATA DE LA DEUDA PARA LA CAMPAÑA: En medio de malestar policial, el intendente santafesino adeuda millones de pesos en adicionales. Nadie dice nada.

Por Miguel Zalazar

Es inadmisible que ante tamaña deuda, fortuna para un trabajador policial, todos se hagan los distraídos; el ministro de seguridad, a la jefa de policía y al jefe de la unidad regional uno.

 

 

Emilio JATON, Intendente, dilapida el dinero de las arcas del Estado municipal en la campaña política, mientras tanto les adeuda a los policías, que también son vecinos de la ciudad, la friolera de DIEZ MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS ( $ 10.300.000) en concepto de servicios de policía adicional.

Aca nadie dice nada, ni nadie hace nada, lo cierto que están cometiendo un delito, y la política pretende desoír la ley vigente, exige el trabajo policial, pero no les paga. La semana próxima de no tener solución con esto, vamos a ir a la justicia a denunciar directamente a Jatón, él es el principal responsable.

La dirigencia política está equivocada si creen que los policías, por desarrollar una tarea que pocos enaltecen, pueden tratarlos como esclavos, y pagarles migajas cuando quieren, no lo vamos a permitir, le vamos a poner un freno, y vamos a ir a la justicia por ello.

APROPOL Noticias

Imprimir