CAMPAÑA: “Libertad presos políticos. Causa armada”

alvarez firmas

El 04/09/2021, nueve personas inocentes cumplirán encarceladas de manera cruel, inhumana y degradante 4 largos años. No tienen juicio ni sentencia, han pasado a engrosar la larga lista de inocentes presos "por las dudas" que lamentablemente se suman cada dia en todas las prisiones del mundo.

Cada una de estas personas son padres de alguien, hermanos de alguien e hijos de alguien, no ven a sus familiares de manera habitual desde el 4 de setiembre del 2017. Han sido expuestas ante la sociedad entera como culpables de un supuesto delito que ni se juzgo ni mucho menos se comprobo, por el contrario todas las pruebas realizadas en la investigación afirman de manera contundente y definitiva la inocencia de estos PRESOS POLITICOS.

Una vez mas la manipulación de la información demuestra como funcionan los mecanismos de la culpabilidad y la venganza puestos al servicio de intereses ideológicos, politicos y económicos. Si no exigimos una revision seria de los tratados de Derechos Humanos Internacionales por parte de los jueces de nuestras jurisdicciones, las CAUSAS ARMADAS continuaran siendo moneda corriente, y los inocentes encarcelados seguirán en ese limbo donde "todo esta permitido".

 

>>> Ingresar a firmar <<<

 

APROPOL Noticias

 

Imprimir