Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

LAS ROSAS: Prosigue la disconformidad con el reparto de servicios adicionales

lasrosas adicionales agosto 21

Nos hacen llegar no solo los comentarios y reclamos, sino las pruebas que consideran que se reparte mal lo poco que hay. La gran beneficiada seria la propia jefe de adicionales.

Por Rubén Pombo

Una de las primeras notas sobre este tema la hicimos a mediados de noviembre ultimo (VER NOTA: "LAS ROSAS: Disconformidad con el reparto de servicios adicionales") y a posterior de unos cortos periodos de “normalidad” se vuelven a dar problemas con el “reparto” de Servicio de Policía Adicional (SPA) que generan mucho malestar entre el grueso del perrsonal de la Unidad Regional III – Belgrano.

El sentir actual es similar al de entonces “...APROPOL: acá en la unidad tenemos una situación, la encargada de los SPA, siempre hace más horas que el resto del personal, no ahí equidad. Hace muchos años que pasa lo mismo y si uno reclama te dan menos servicios...”

Nos hacen llegar las pruebas de ello y apuntan como responsable a la Subinspector Silvia Torres que es la Jefe dice la Sección Policía Adicional de la Unidad Regional III – Belgrano y a la que señalan como una “gran beneficiada” de los servicios que ella misma reparte.

Recordemos que el espíritu de la ley desde su origen establece que el reparto debe ser equitativo entre todos, es decir en buen romance NI HIJOS NI ENTENADOS.

¿Será que el que reparte se queda nuevamente con la mejor parte?

 

lr6 

icono PDF Distribución de servicios en la UR III al 03/08/21

 

Notas relacionadas:

 

decreto0049 20

icono PDFver Decreto 0049/2020

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias