SANTA FE: La justicia liberó al Suboficial Albe

albes libre

POR UN CAMINO DE JUSTICIA. Hace instantes recuperó la libertad el condecorado suboficial Adrian “piquito” ALBE, por un acuerdo entre los fiscales Hernandez y Jimenez, y la decisión de la jueza Sandra Valente.

 

Por Miguel Zalazar

Resulta inentendible, que en un mismo hecho haya dos visiones diferentes; donde los fiscales que imputan al policía de la inexistencia del arma de los delincuentes y de un disparo hecho por la espalda; es que Ezequiel HERNANDEZ, siempre prejuzga y actúa con total deprecio hacia la fuerza policial.

Sobre el mismo hecho, y quien investiga el robo en el que estuvo ALBE en defensa de una mujer que estaba siendo violentamente asaltada; el fiscal Omar DE PEDRO, no solo que tiene una visión diferente, sino que tiene elementos de prueba sólidos en el que se determina que los delincuentes estaban armados, y además la intervención de una médica no refiere a que el disparo haya sido ingresado por la espalda.

El fiscal HERNANDEZ se niega a dar una versión completa de los hechos, porque resulta quizás inconsistente para “sus pretensiones inquisidoras”, que no buscan justicia, sino someter a la fuerza policial; esa misma a la que los delincuentes, según testigos, habrían dicho, “quémalo, quémalo a ese milico hijo de puta”.

Esperemos que la Legislatura en algún momento se digne a pedirle explicaciones a este fiscal, y se procure su remoción de la justicia.

 

APROPOL Noticias