Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

DESESPERANTE: Cadetes del ISEP hace un año no cobran y Lagna incumple promesa

isep deuda

Angustia la situación que viven cientos de familias cuyos hijos desarrollan el cursado de la tecnicatura en el Instituto de Seguridad Publica – ISeP . Desde que ingresaron jamas cobraron una misera beca que seria de $ 2.800 mensuales.

Por Alberto Martínez

Un grupo de familiares y amigos nos enviaron un claro mensaje que queremos cumplir en publicarlo:

“...Buenas tardes Sres! Familiares y amigos de los cadetes del Isep quieren que por favor puedan visualizar la situación de los chicos que ya finalizaron su primer año entero y aún no han cobrado la beca. desde la escuela dicen que el director ha hecho todo lo necesario para que el pago se haga, pero tenemos conocimiento que el expediente hace meses que dar vuelta en el ministerio de seguridad…”

“...También es desesperante la situación de los docentes que tampoco han cobrado desde hace un año, y muchos callan por miedo por ser policías, pero hay otros que son civiles y están en la misma situación y este es uno de sus ingresos monetarios que cuentan para poder subsistir...”

“...También los cadetes y los docentes siguen esperando el boleto gratuito prometido por el gobierno y no han sido confirmada la relación con el instituto osea que tampoco pueden usar este beneficio en esta época tan dura desde lo económico...”

Una madre por cuerda separada nos decía mediante mensaje: “...Que se reciban los cadetes del ISEP. (Estoy fundida)…” “...2do año y sin un peso... presupuesto para los padres ,el gobierno no les paga un peso…”

Mas claro imposible

APROPOL Noticias