perotti02abr21

Santa Fe - Luego de semanas de reclamos y una intensa campaña gremial el gobernador Omar Perotti anunció que la semana próxima llegó el turno del personal policial.

Numerosas fueron las acciones de la Familia Policial a través de APROPOL reclamando un urgente Plan de Vacunación debido a haber sido soslayado desde el inicio de la vacunación al personal determinado como ESENCIAL. Pese a que los policía sostuvimos en la primera linea desde el minuto cero seremos los últimos en vacunarnos. Esto demuestra el grado de desatención de la actual gestión.

 

vacunacin

 

De todos modos este es un logro de todos. Acá ni el gobernador el bueno ni generoso, ni el ministro Lagna le interesa demasiado y mucho menos la Jefa de Policía que no movió un dedo parea que esto sea factible por ahora lógico esta en anuncios. La realidad nuevamente les impone tiempos y objetivos a un gobierno lamentable y los trabajadores y su organzacin fuimos los impulsores de esto.

En algunos medios capitalinos; "...Perotti dijo cuándo se vacunará y adelantó que llegó el turno del personal policial…." "...El gobernador dio precisiones sobre cómo continuará el esquema de vacunación. Destacó el arribo de 100 mil dosis para la semana que viene…."

"….Con relación a nuevas dosis de vacunas que recibirá la provincia, Perotti informó: Vamos a tener más de cien mil dosis en la semana y yo creo que con eso estamos dando una señal importante…."

"…..Sobre la continuidad del esquema de vacunación, el mandatario se explayó: Como lo hicimos con los docentes, de la misma manera va a empezar en la semana el personal policial, comenzando por todos los que están en la calle…."

Los trabajadores policiales esperamos el anuncio concrete del operativo de vacunación prometido.

Notas relacinadas:

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias