CÓRDOBA: Lanzaron el “Cordobazo Azul”

cordobazoazul

Desarrollado por los compañeros de la Mesa Nacional contra Violencia Institucional en FF.SS en DD.HH, y Género que preside Adriana Sandra Rearte a partir de hoy el movimiento nacional por la defensa de los uniformados tiene otro medio propio a su disposición. APROPOL FELICITA ESTE GRAN ESFUERZO Y AUGURA ÉXITOS.

Por Alberto Martínez

La Mesa Nacional contra Violencia Institucional en FF.SS en DD.HH, y Género es un instrumento en el universo de los que propugnan su defensa y acrecentamiento que incursiona en uno de los pocos espacios donde el resto de las organizaciones análogas trabajaran. La defensa de los uniformados desde el ámbito señalado es hoy una realidad que se institucionaliza y avanza desde Córdoba a otros puntos del país en este caso pero que es bueno decirlo se replica también en otras experiencias “dispersas” que deberemos unir “para que no se pierda”.

Adriana Sandra Rearte, una conocida luchadora por décadas encabeza esta experiencia junto a un calificado grupo de entusiastas colaboradores que abordaran temas sobre esta cuestión. Entre ellos podemos ver a Alejandra Viviana Pereyra que es columnista y escritora que se especializa en temas de la violencia contra niños y adolescentes, representante de la Senaf y Familia de Acogimiento.

Otro es el Subcomisario (R ) Norberto Carlos Vaca, abogado, columnista, escritor y analista en temas como opiniones sobre leyes, justicia, etc. asesor y colaborador. Especialista en Derecho Procesal Penal y en Derecho de Familia.

También esta el Dr. Cesar Cesar Jesus Calvo, abogado y escritor y opiniones sobre legales y justicia. Ex policía y patrocinante colaborador de la causa.

El Dr. Javier Martínez Ibarra, abogado, colaborador y escritor sobre opinión en temas legales y corrupción. También es patrocinante colaborador de la causa.

Y el Comisario Inspector (R ) Dario Almada, asesor, columnista y escritor sobre temas provisionales. La parte técnica esta a cargo de David Marín para Estudio75 que desarrollo la plataforma. 

Cordobazo Azul, Diario Digital

Según Rearte “Somos un grupo de personas que estamos para ayudar a proteger y dar a conocer todo tipo de violencia laboral, sexual, acoso, abuso de autoridad etc. de las instituciones gubernamentales y también privadas” Dice.

Para ella “...La “mesa” ( Mesa Nacional contra Violencia Institucional en FF.SS en DD.HH, y Género) nace por una necesidad de contención hacia las fuerzas de seguridad ya que no tienen derecho a reclamar de ninguna forma, ni siquiera por medio de denuncias porque son echados de las fuerzas cuando denuncian algún tipo de acoso de violencia o abuso de autoridad...” y agrega finalmente “..Trabajamos de manera voluntaria en Cordobazo Azul por lo que pedimos a quienes puedan colaborar con el aporte que puedan a los siguientes cuentas bancarias CBU 0200915911000011273376 / CVU 0000003100087116965058

Quienes quieran ponerse en contacto con este creciente y hermoso grupo de colegas pueden hacerlo a ADRIANA SANDRA REARTE en calle Ucrania 493 planta alta dpto 2 barrio Altos de Gral Paz Córdoba, Argentina al teléfono 0351 153258852 WhatsApp en el horario de atención 8 a 21hs lunes a viernes y también en las redes sociales en la Web http://cordobazoazul.com.ar/ y ademas en redes sociales varias.

APROPOL les desea mucho éxito que aseguran con vuestro trabajo y entrega fiel a la causa.

APROPOL Noticias

Imprimir