EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

UR3

Hace poco tiempo atrás expusimos las quejas que los compañeros nos hacen llegar desde la Unidad Regional III Belgrano pero lejos de encauzarse se volvieron a repetir. SOSPECHAN DE “RETORNOS”. APROPOL EXHORTA A LA DISTRIBUCION EQUITATIVA DE LOS SERVICIOS.

Por Rubén Pombo

Las quejas apuntan directamente a la oficial Torres que organiza los servicios en toda la unidad y que de acuerdo a las pruebas que nos enviaron hizo el doble que el resto, todo ello en servicios de bancos. Mientras el promedio es de solo 30 horas ella hizo 53 según consta.

Esta situación dista mucho del espíritu de la ley que establece un “DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA” de esos servicios para que no haya “hijos y entenados”. Ademas se sospecha que este sistema alienta los conocidos “retornos” que justificarían el sostenimiento de este sistema de reparto.

Asi se reparten los servicios:

lr1

lr2

lr3

lr4

lr5

lr6

lr7

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias