SANTA FE: Falleció el Comisario Inspector (R ) Juan Domingo “Limón” Villalba

villalba

Lamentamos dar la triste noticia de la partida de nuestro camarada que tras padecer Covid-19 y pese a los cuidados recibidos nos ha dejado.

Villaba como lo conocíamos sus compañeros transcurrió sus décadas de servicio a la institución policial en el ámbito de la Unidad Regional I siendo Jefe de la mayoría de comisarias de la ciudad capital, luego Jefe de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) y de la Agrupación de Unidades de Orden Publico (AUOP) siendo este su ultimo destino hasta el retiro de la actividad. 

Cosecho a lo largo de sus años el respeto y la amistad de superiores así como de subordinados que al enterarse de su internación primero expresaron sus deseo de recuperación y ante la fatal noticia dieron muestras de dolor. 

Deja un legado, una conducta y a su familia dentro de la fuerza policial que seguramente asumirán sus pasos y el desafío de honrar su memoria. 

APROPOL se suma al duelo y hace llegar a sus familiares y D.D. el pésame ante este momento difícil y ruega por su eterno descanso. 

Velatorio en Casa Rodriguez a partir de las 07:00 AM.

APROPOL Noticias

 

Imprimir