ROSARIO: Personal del comando denuncia maltratos laborales

FotoJet

Se suceden a diario y señalan a un alto oficial de la conducción del Comando Radioeléctrico que incluso apuntan con hechos de violencia de genero llegando a tratar a algunas mujeres policías de “conchudas inutiles” entre otros epítetos. (VIDEO CON AUDIOS EXCLUSIVOS).

Por Alberto Martínez 

Por el momento vamos a exponer la situación de violencia laboral referida a los recargos y las amenazas comprobables a partir de audios que nos acercan al personal que se niega a “trabajar gratis” es decir los famosos y vetustos “recargos” que no están contemplados mas que en el Código Penal como figuras de abuso de autoridad o incluso las de amenazas. 

 

 

Debemos decir al personal que no deben acceder a esos “recargos” y denunciarlo como en esta oportunidad ni tampoco admitir las amenazas que básicamente son “si no haces esto te advierto esto otro” a manera de agravar su situación, molestarlo o abusar de ello. 

En esta oportunidad, un alto jefe policial se refiere en una red interna de WhatsApp a un grupo que se retiro del servicio negándose a esas medidas ilegales y arbitrarias mencionadas (recargos) y advierte en un inocultable tono amenazante que ”les darían el pase al BOU" (Brigada de Orden Urbano) a los que no cumplan esa orden irregular para que “salgan a caminar”

APROPOL por el momento tendrá otros audios y la identidad del “alto jefe del CRE” en la creencia que esta advertencia pública lo dispondrá a bajar el nivel de violencia laboral y adecuarse al respeto que debe existir entre los trabajadores policiales SIN DISTINCIÓN DE JERARQUÍAS. 

APROPOL advierte que existe la Ley de Violencia laboral N° 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

APROPOL Noticias

Imprimir