REFLEXIÓN: "Instrucción dura, combate fácil"

lionel

Rosario - Pasa a retiro un camarada que deja un legado resumido quizás su frase final en el ámbito profesional y que toma titulo de esta nota para acervo de las próximas generaciones de policías.

 

Se trata de Lionel Sebastian Fernández  cuyo ultimo destino de la Policía de Acción táctica y que nos interesa compartirlo e invitar a reflexionar: 

“...FIN DE UN CICLO: Buenas, hoy es un día muy especial para mí, en esta linda profesión cumplo 30 años de Policía tercera promoción del 19/12/91, mis primeros paso Comisaria 2 URII. Dónde mucha buena gente me enseñaron a ser lo q soy hoy. Una fugaz pasada por Patrulla de Camino, después las TOE lugar donde aprendí a ser Profesional , una fugaz pasada por Cria 15 URII, siguió CRE URII, y actualmente DGPAT. Todo lo q se haga de ahora en más es regalado a decisión de los superiores. Gracias a lo q uno es, cosechó y sembró, el ámbito Privado me Espera con tentadoras propuestas. Nunca trabaje xq esta profesión fue mi pasión. Días malos, días buenos, con fracasos ( muchos) pero siempre me levanté. pocos amigos de fierro, muchos conocidos en dónde puedo mirar a la cara al 100% porque nada debo ni tome nada ajeno (valores que me dejó mi MADRE), días que no me olvidó nunca en dónde camarada, amigos perdieron la vida a costa de esta sociedad.
Gracias a mi familia mis hijas (Aldana, Daiana, Ariadna, Malvina, nieta Keila y Martina) x el aguante, soy serio pero en el fondo soy muy bueno, no tengo un estilo de PADRE xq nunca lo conocí. Pero las AMO.

A los que quedan les diría que se capaciten está sociedad necesitan policías entrenados , no me gusta hablar de mi. En mi carrera realice mas de 50 cursos, dicte más de 500 cursos, en dónde pasaron más de15.000 policías en mis clases. En dónde me brinde el 100% y nunca me guarde nada.

No manchen el uniforme xq ahí gente que murió x el y aquel que se corrompe que pague con su libertad.

La vida es así una puerta se cierra y dos se abren.

Que el TATA DIOS proteja a todos los Policías . Un gran abrazo a todo y me quedo con esta frase.

INTRUCCION DURA, COMBATE FACIl….”

(Nota: Del Perfil de Facebook del mencionado)

Buen viaje camarada y gracias por todo

APROPOL Noticias

Imprimir