CHUBUT: Fallece ex diputado que defendió los DDHH de los policías

montes tapa

Murió por coronavirus el ex diputado de Chubut, Anselmo Montes. (Foto reunión en Rawson con Alberto Martínez entonces Secretario General de FASIPP siendo el único legislador que atendió los reclamos de los policías de esa provincia en huelga). APROPOL Y FASIPP SE SUMAN AL DUELO.

 

El histórico dirigente del Partido Socialista Auténtico estaba internado desde el último martes en la terapia intensiva del Hospital de Trelew.

Anselmo Montes, histórico dirigente del Partido Socialista Auténtico de Chubut, falleció este lunes por coronavirus. Estaba internado desde el último martes en el Hospital Zona de Trelew cuando ingresó, totalmente descompensado, a la Terapia Intensiva.

Montes se encontraba cursando la enfermedad en su domicilio y su cuadro fue empeorando ya desde el lunes pasado, agravado por problemas respiratorios.

“Llegó totalmente descompensado. Yo ayude a subirlo a la camilla desde la habitación de papá. Él estaba con falta de oxígeno al cerebro”, relató su hijo, que también contrajo la enfermedad tiempo antes y el jueves le darían el alta médica, informó diario Jornada.

Montes fue diputado provincial entre 2011 y 2015, banca a la que accedió gracias a la alianza que el PSA realizó con el PJ para conformar el Frente para la Victoria.

Fuente consultada: ADN Sur

APROPOL Noticias

 

Imprimir