cronogramas

Surge de una comparación entre los cronogramas de pagos oficiales de ambas provincias. En similares situaciones Schiaretti toma la mitad del tiempo que Perotti.

Por Alberto Martínez

Córdoba, la mediterránea gobernada por el pejotista Schiaretti se toma solo nueve días para abonar a todos sus funcionarios y empleados públicos (ver nota) pero en cambio en Santa Fe, la “invencible” Omar Perotti, pejotista pero de la embajada de EEUU se toma casi el doble, quince días.

Se desconoce oficialmente los motivos para que el pro-yanqui santafesino se tome semejante licencia cuando todos sabemos que el Estado Provincial tiene miles de millones de pesos en cuentas “a plazo fijo” en el Banco de Santa Fe SA donde hacen negocios multimillonarios a espaldas de los trabajadores a los que también “perrean” con las jubilaciones, pensiones y retiros y las prestación es cada vez mas menguadas de la obra social oficial IAPOS.

Agregale que hoy 26 ya esta en Córdoba el cronograma y en Santa Fe ni noticias.

Para los que podrían decir: ¡bueno váyanse a Córdoba! les comento que cada vez son más los retirados de la fuerza y sus familias que buscan aire serrano y que en corto plazo los veamos a esos criticones agregándole peperina al mate.

Todo esto se realiza al amparo bochornoso de las conducciones de AMSAFE, ATE y UPCN y de espaladas a los trabajadores claro está.

 

cronograma cordoba

dias

 

 

 

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube