Rojas Desfalco

Según el Subdirector de Policía Orfilio Rojas "Esto esta armado por las cúpulas" en alusión a su pase a disponibilidad y acusó a los altos mandos de la institución y al Ministerio de Seguridad sobre la responsabilidad de “tapar” todo con un manto de impunidad tremendo.

Por Alberto Martínez

Para Rojas, ahora en disponibilidad de imputado (aunque es el que descubrió la trama y anoticio a la fiscal Corakis) la propia Jefe de Policía Emilce Chimenti por orden del ministerio le armaron una causa y para no intervenir la Unidad Regional como debían ante semejantes irregularidades optaron por “matar al mensajero” es decir a Orfilio Rojas que ahora prepara una embestida.

Para colmo se conoció que el Subdirector Ariel Palomeque (relevado por Rojas) y al que le achacan el manejo irregular del área de logística cobra el plus de $ 7.000 (solo asignado a “personal de calle” como le gusta decir al ministro y que a pesar de estar sin destino y en la casa (sin trabajar) se lo pagan. Algunos hablan como parte de pago para que “guarde los secretos” que de ser revelados se llevarían puesta a la conducción actual y anteriores de la unidad.

Segun el portal UTRAPOL Noticias “Romano no le atendía el teléfono a Rojas, pero si a Palomeque” y esto es según analizan una de las varidas prebas de la “connivencia” entre ambos que quedo muy claro coando Rojas da conocimiento del escandalo del deposito vaciado a Romano y este le dice: “Bueno dejalo deben ser cosas de el” y le aconseja “No te metas”.

Y agregan: “En la misma sintonía se movía el actual jefe de logística, el comisario Perezlindo, quien dos meses después seguía bajo las órdenes de Palomeque pese a que este hacia dos meses era numerario del Departamento Personal D-1; esto surge de las sabanas telefónicas de los teléfonos celulares”.

Como se observa no solo hay actos de corrupción sino de impunidad, la dupla perfecta para que esto se agudice a muy corto plazo y se expanda en toda la institución como reguero de pólvora.

Para Rojas en Rafaela "La banda sigue operando"..... para nosotros también

 

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube