plus palomeque

Vamos a seguir denunciando las injusticias que sufren los compañeros; no se tratan de meros errores, sino de acomodos, trafico de influencias, y hasta se sospecha de un negocio. Ahora apareció el cuestionado ex jefe de la Unidad Regional V en la lista.

Es medio difícil que la la Directora Estela Legunda, jefa del Departamento Personal (D-1) se le pueda escapar algún detalle administrativo de sus tareas y del personal a sus órdenes; ahora resulta un tanto llamativo, que se haya incluido en la nómina para percibir el suplemento "por tareas operativas", a Ariel Palomeque, quien casualmente hace dos meses no esta en Rafaela; ya cobraba un plus por el cargo, y estaba muy cuestionado; esto como para que no pudiese pasar inadvertido.

Hay mucha controversia con la pretendida recomponían de salarios del Ministro Sain, que generó mas desencuentros que beneplácito en miles de policías, porque muchos aprovecharon para hacer negocios.

Cuando en el listado del Departamento Personal apareció el nombre de Ariel Palomeque, mucho no lo podía creer, primero por estar el oficial superior en la picota a raíz del escándalo en la Unidad Regional V, pero además, porque hay casi treinta oficiales jefes y superiores a la espera de asignación de cargos en el propio D-1, y no han sido incluidos para el cobro del plus.

De ahí, que hay muchas sospechas, y de la aparente eficacia de Legunda, ¿cómo es que recibió ese beneficio? Muchos lo atribuyen a que fue una orden directa de Chimenti, de que lo incluyan para el cobro del suplemento de 7.000 pesos.

Ahora nos cierran mas las cosas, todos los caminos conducen a Roma.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube