0028759721

Santa Fe - Sucedió en el acceso a barrio Villa Hipódromo. Atraparon a una mujer y dos hombres con armas y drogas. Los efectivos heridos por el vuelco del patrullero fueron llevados al Cullen.

Minutos después de las 4 se produjo una persecución policial en el acceso a barrio Villa Hipódromo que terminó con el vuelco de un móvil del Comando Radioléctrico en Peñaloza y Lavaisse y tres personas detenidas.

Los agentes del Comando Radioeléctrico vieron a un auto conducido de manera temeraria y encendieron balizas y sirenas para alertarlos pero los desconocidos huyeron a toda velocidad con la finalidad de eludir el control. En medio de la persecución que se originó, el patrullero terminó volcando pero, habían avisado al 911 y otros uniformados finalmente lograron detener el auto y detener a una mujer, A. M. de 19 años y dos hombres, M. M. de 22 y E. G. de 27, los que estaban en posesión de un revólver calibre 22 y una réplica de pistola calibre 9 milímetros.

Por su parte, la oficial y un suboficial que sufrieron el accidente con el patrullero fueron trasladados al Hospital Cullen, donde recibieron curaciones y el alta médica.

Delitos imputados

Informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron al procedimiento para la realización del narcotest sobre la sustancia secuestrada, mientras el resto del procedimiento fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres jóvenes continúen privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa por portación de arma de fuego de uso civil. Aguardan el resultado del narcotest, y en caso de ser estupefacientes, informaran del asunto a la Justicia Federal en turno en la ciudad.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias