porton1 10sep20

Con buen criterio y sin apelar a la violencia, los auto convocados de la Familia Policial decidieron permanecer en el lugar sin entorpecer la entrada y salida de móviles.

Por Rubén Pombo

 

Luego de una puesta en escena ante los medios de prensa y una intensa y sostenida operación psicológica (se develaron copias presuntas de investigaciones oficiales, audios y fotos) los autoconvocados decidieron correrse e del Portón 1 sobre calle Ovidio Lagos al 5200.

Si bien la unidad tiene otros tres portones auxiliares por donde pudieran haber transitado los pocos vehículos que quedaron en el interior, el gobierno aprovecho las debilidades visibles para alzarse con una round. Esta debilidades son la ausencia de referentes capacitados, organización y excesiva centralidad de los abogados que desfilan a diario. Es tal el desconcierto que la misma prensa se queja de ello y hasta la propia Jefa de Policía se mofaba de ello.

Hoy por la mañana APROPOL advirtió sobre este desenlace, la mala fe de la Jefatura de Policía y del gobierno provincial. También alerto sobre la presencia de auto-designados “referentes” a los que recomendó “usar capucha en vez de barbijo”.

Otra de las cuestiones graves fue el manejo del discurso ante la prensa que resulto caótico parta los propios trabajadores del sector en l lugar. Queda claro que sin un soporte organizativo es mucho mas difícil.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias