bullrich

Buenos Aiores - La ex ministra de Seguridad le envió un video al oficial que asesino a dos delincuentes en un intento de asalto. "Es el mundo del revés", dijo.

 

 

A un día de que se defina si el policía y remisero F.S.R. de 27 años quede o no en prisión preventiva, la ex ministra de Seguridad de Nación Patricia Bullrrich le envió un mensaje de apoyo al oficial que permanece detenido.

"Hola Franco, Se lo que estas sufriendo vos, tu familia y también todo tu pueblo. Actuaste defendiéndote de un asalto y además sos policía. Hoy estas siendo vos el victimario; vos, hoy estas siendo perseguido", comienza diciendo Bullrich en el video.

Cabe recordar que el policía quedó imputado este jueves por el delito de "doble homicidio agravado por uso de arma de fuego" en perjuicio de Jorge Armando Wan Vele (22) y Diego Martín Merlo (18).

El mensaje que le hizo llegar Bullrrich al agente de la fuerza continúa: "Yo siempre dije que es el mundo del revés. Espero que la justicia como queremos todos los argentinos sea justa con vos Franco y haga lo que tiene que hacer".

La presidenta del Pro a nivel nacional le pidió a la justicia "Que sepa distinguir a un policía, que además trabaja de remisero para mentener a su familia, de delincuentes que son capaces siempre de hacer cualquier cosa contra todos los ciudadanos".

"Yo se lo que significa y lo que estás sintiendo; tenes fuerza y que tu pueblo te apoye", finaliza.
El acusado es policía desde hace más de cinco años y se encontraba de licencia, por lo que se desempeñaba como remisero. El hecho ocurrió el martes por la noche en la localidad de Sauce Viejo.

Cabe recordar que el jueves cerca del mediodía se llevó adelante una marcha en la ciudad de Santo Tomé convocada por la madre del agente. La convocatoria fue en la esquina de 7 de marzo y Centenario en la vecina ciudad desde donde se cruzó hacia Santa Fe hasta llegar a los tribunales santafesinos para pedir por la liberación del policía que estaba manejando un remís.

Fuente: UNO Santa Fe

APROPOL Noticias