0028657766 bspline

La madre del agente que manejaba un remís cuando fue asaltado y ultimó a dos muchachos organiza una caravana hacia Santa Fe para pedir por su libertad. Será este jueves a las 11.

 

Este jueves se realizará una marcha, a partir de las 11, en la ciudad de Santo Tomé convocada por la madre del agente policial que asesinó a dos jóvenes en un presunto intento de robo que sufrió en Sauce Viejo. La convocatoria es en la esquina de 7 de marzo y Centenario en la vecina ciudad y la idea es cruzar hacia Santa Fe para llegar hasta los tribunales santafesinos para pedir por la liberación del policía que estaba manejando un remís cuando fue asaltado.

Además, convocan en Santa Fe a sumarse a la movilización desde la cancha de Colón.

Este martes, antes de las 23, en calle 8 entre 19 y 21 en barrio Villa Adelina de la localidad de Sauce Viejo, un remisero que también es policía en actividad resistió a tiros un asalto a manos de dos jóvenes con un arma blanca. Luego de los disparos, los vecinos del barrio vieron cuando el remisero descendía del automóvil Chevrolet modelo Corsa para esperar que llegaran efectivos de las Subcomisaría 13ª y de la Comisaría 19ª de Sauce Viejo.

El remisero se identificó como F. S. R. de 27 años, dijo que es agente en actividad, que trabaja como remisero cuando está franco de servicio. Relató que subieron dos pasajeros y que estos lo amenazaron con una cuchilla en el cuello, que resistió el robo y baleó a ambos asaltantes. El hombre entregó su arma reglamentaria para ser sometida peritajes criminalísticos y quedó detenido por orden de la fiscal del MPA Cristina Ferraro.

Fuente: UNO Santa Fe

APROPOL Noticias

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube