natacha

Santa Fe - ESCONDIDA: Aumentan los casos de Covid en la policía y la Subsecretaria de Bienestar Policial no aparece.

 

Desde el comienzo sabíamos que la designación de Sain en el área de bienestar para los policías, era solo cumplir con lo políticamente correcto, pero jamás estuvo en el animo político mejorar la calidad laboral del policía; mucho menos con la carga ideológica de quien conduce el área. 

Desde hace semanas venimos poniendo sobrerelieve lo que sucede con los trabajadores policiales en derredor de la pandemia del Covid-19, algo que desde lo institucional algunos jefes quisieron esconder, a otros le ordenaros no decir nada; y fundamentalmente los funcionarios políticos no querían dar a conocer esto.

A nosotros nos llama poderosamente la atención que no esté presente con estos hechos la Subsecretaria de Bienestar Policial Natacha Guala, que no hubiese previsto ésto, y que haga las gestiones necesaria para aislar al personal policial; esta más que claro que no le interesa.

Hacemos responsable de todo lo que le suceda a los compañeros en materia de salud al poder político, que sistemáticamente viene poniendo un pie en la cabeza del trabajador para obligarlo a prestar servicios, aun en condiciones adversas.

Guala, no solo no se interesa por el personal policial, sino que con su silencio cómplice colabora con la expansión de contagios al no evitar que se asignen servicios a gente enferma.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias