PEROTTI LO HIZO: Un preso come el doble que un policía y un alumno

RACIONES

Santa Fe -  La provincia paga más de racionamiento a los delincuentes que a los que salvan vidas. PEROTTI ERA EL CANDIDATO QUE PROMETIA UNA POLICIA BIEN PAGA. SAIN EL MITOMANO DICE QUE ES EL MEJOR DIRIGENTE SINDICAL DE LOS POLICIAS. DOS FARSANTES.

 

Tomando las palabras del ministro de Perotti, se sigue tratando a nuestra policía como esa policía esclavizada y mal paga, no solo en sus salarios, sino también a la hora del racionamiento diario.

Cada vez peor son las guardias en nuestra policía, no logramos entender como un detenido en una cárcel por la comisión de delitos tenga el doble de presupuesto para su racionamiento que un trabajador policial.

No es este un reproche siquiera a los privados de libertad, que quizá tienen lo que les corresponde; sí lo es para el gobierno provincial, que deja bien en claro cuales son las prioridades y el trato para con los policías.

Sesenta y cinco pesos diarios para racionamiento tienen los policías santafesinos, por eso muchos deben recurrir a sus billeteras o monederos para poder solventar el alimento en las guardias, hecho este que dista de los ciento cuarenta pesos diarios para un preso.

Aquí queda bien plasmado como la mirada de quienes gobiernan esta distorsionada, quienes están al margen de la ley, quienes matan, roban, violan, y comenten todo tipo de delitos, al ser privados de la libertad, gozan de mas beneficios en las cárceles que un trabajador, que a su vez tiene la responsabilidad de cuidar el orden y la paz social, o en el caco por ejemplo de los bomberos, salvar vidas.

La sociedad de nuestro país, los santafesinos intentan entender cada día como es que hay tantos beneficios para los que han cometido delitos, y no así para la gente decente.

Los trabajadores policiales deben estar bien racionados, bien alimentados, y esto le corresponde al propio Estado, no hay posibilidad de un trabajo optimo en condiciones adversas; la política sigue mal administrando el dinero de todos, y en este caso particular con la foto del distorsionada, para comer durante un día 140 pesos para un preso, 65 pesos para un policía.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir