Peligran los servicios de micros policiales y detectan "micros fantasmas"

micros sf

Santa Fe – “Hace seis meses que no pagan” dicen desde la empresa y sus enviados a operar sobre los trabajadores y sus organizaciones de defensa (APROPOL y UTRAPOL), desde Seguridad anuncian que “El Picante” los denunciara por facturación de micros “fantasmas”.

Por Alberto Martínez

Según la gente de la empresa “Le debe dinero”, según el Ministerio de Seguridad ”Se pasaron de listos” y hay coches que no salían y lo cobraban y ahora “El Picante le apunta a Pablo Alliot” este ultimo el gerente de la empresa.

Lo cierto que los audios que circulan entre el personal tiene cierto viso de credibilidad son en el fondo un intento desesperado no solo para mantener el negocio sino para evitar o al menos enmascarara un negociado que tiene raíces socialistas.

Internamente en nuestra institución hay altos oficiales y algunos alcahuetes que les hacen los mandados que serian arrastrados en esta causa que se iniciaría en breve, no solo para “hacer justicia” sino fundamentalmente para no “garpar” un peso y “licuar la deuda”.

Desde los sindicatos es obvio que nos importa poco la suerte de la empresa eventualmente en los tribunales y mucho menos el circo de un idiota como el ministro que Perotti nos regaló. Solo reclamamos seriedad para con las condiciones de trabajo del personal y no solo el mantenimiento sino ademas el mejoramiento del servicio.

ADVERTIMOS a los compañeros y compañeras a tomar conocimiento de esto, valorar debidamente esta “operación” llevada adelante pero también exigir la continuidad del servicio que es un beneficio obtenido por años de luchas y reclamos y que no estamos dispuestos a perder.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir