Saín habla de crear un FBI santafesino y los policías trabajan en comisarias como las "congoleñas"

cria9naur2

Nuevamente hablan de “reforma policial”, todavía no pudieron siquiera reglamentar la de la Ley 12.521 y largan otra sin presupuesto, sin participación de los trabajadores, entre gallos y medianoche y encima se sigue trabajando en la indigencia institucional mas absoluta y con salarios por debajo de la linea de la pobreza. TE MOSTRAMOS UNA COMISARIA DE ROSARIO PARA QUE LO VEAS POR VOS MISMO.

Por Alberto Martínez

La realidad supera la ficción. Te mostramos con imágenes que no podrán desmentir ni ocultar los medios y periodistas pagos por los gobiernos de turno. Este caso volvemos a ver la Comisaria 9na de la ciudad de Rosario que ya en marzo te mostramos y que sin refacción alguna sigue porque nadie todavía la clausuró.

El edificio esta ubicado muy cerca del estadio mundialista del Club Atlético Rosario Central, mas precisamente en la calle Joaquin V. González 950 en pleno Barrio de Arroyito. Lo curioso es que hace pocos años el Estado Provincial (gestión socialista) presento en papeles una refacción integral que no se ve en los hechos.

Según la información oficial el presupuesto inicial fue de casi un millón y medio de pesos, la empresa constructora realizó según dicen: “trabajos de cambio de cubiertasmetálicas e impermeabilización de cubiertas planas, asimismo intervenciones menores que tienden a mejorar el jardín de acceso, pisos exteriores, ingreso de público”.

También que “Se realizó cambio de aberturas a fin de traslucir el interior en los sectores públicos, colocación de artefactos lumínicos, arreglos en la instalación sanitaria, provisión y colocación de módulos portabicicletas. También la pintura en fachadas con un criterio unificado en colores y materialidad que serán aplicados en todos los edificios de las seccionales policiales. El proyecto contempló la provisión y colocación de señalética Institucional. La superficie construida existente es de 457m², desarrollada en planta baja y un primer nivel”. De eso muy poco se vio.

Hoy esta comisaria esta inhabitable y merece ser clausurada. Ningún establecimiento privado pasaría una inspección del Ministerio de Trabajo al que vamos a recurrir.

 

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir